You've chosen Americas as your location.

To clear your location selection and return to IPS Global, click below.

Return to IPS Global

You've chosen Americas as your location.

Thank you for choosing a location. This will help us show you the information that matters the most to you.

Continue Change Selection
News

IPS refuerza su experiencia en fabricación aséptica europea gracias a la incorporación de la PYME Kevin Owen

Aug 22, 2022

BLUE BELL, Pa. y BIRMINGHAM, Inglaterra, 19 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- IPS-Integrated Project Services, LLC, proveedor líder de servicios de ingeniería, adquisición, gestión de la construcción y validación (EPCMV), da la bienvenida a Kevin Owen a su equipo de EMEA como director de tecnología aséptica. Ubicado en Birmingham, Reino Unido, Kevin proporcionará asesoramiento técnico sobre los desafíos normativos en una operación farmacéutica, y también supervisará proyectos de tecnología aséptica para clientes dentro de la región EMEA, que incluye oficinas en Reino Unido, Irlanda, Suiza y Alemania.

Kevin es un experto en la materia (SME) con experiencia en el tema del acabado de llenado aséptico con más de 30 años de experiencia en operaciones farmacéuticas y gestión de laboratorios de control de calidad. Kevin, microbiólogo de formación, se especializa en garantizar que los procesos de acabado de llenado aséptico, los laboratorios de control de calidad y las instalaciones de medicamentos de terapia avanzada (ATMP) cumplan con todos los requisitos reglamentarios. Kevin ha gestionado el cumplimiento del ciclo de vida del producto desde las primeras etapas de los ensayos clínicos hasta la plena capacidad comercial. Tiene experiencia en la instalación de nuevas líneas y equipos dentro de una instalación existente mientras conserva la capacidad comercial. Es experto en comprender y navegar las pautas regulatorias de su tiempo como cliente, con un conocimiento experto de CGMP y las expectativas de cumplimiento actuales/futuras, incluido el borrador del Anexo I. Kevin da conferencias regularmente en conferencias internacionales sobre asepsia. Es único en el apoyo a proyectos integrales desde la etapa inicial de viabilidad hasta las prácticas de CQV y la capacitación de operadores en la etapa final, y su experiencia operativa lo diferencia.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Kevin a la familia IPS", comentó Daryn Jenkins, director general de EMEA. "Su experiencia y energía son clave para entregar nuestros proyectos en EMEA y garantizar que las voces de nuestros clientes se transmitan durante la fase de implementación de todos nuestros proyectos. Estoy muy contento de que haya decidido unirse a nuestro equipo".

Acerca de IPS

IPS es líder mundial en el desarrollo de soluciones comerciales innovadoras para las industrias biotecnológica y farmacéutica. A través de la experiencia operativa y el conocimiento, la habilidad y la pasión líderes en la industria, IPS proporciona servicios de consultoría, arquitectura, ingeniería, control de proyectos, administración de la construcción y servicios de cumplimiento que permiten a los clientes desarrollar y fabricar productos que impactan la vida. Su región EMEA, establecida en 2015, tiene aproximadamente 300 empleados y está creciendo. Con la incorporación de su última adquisición, Linesight, IPS cuenta con casi 3.000 profesionales en más de 45 oficinas en 17 países de América, Europa, Asia Pacífico, Sudeste Asiático, Australia y Oriente Medio. Si desea más información, visite www.ipsdb.com.

CONTACTO:
Departamento de marketing y comunicaciones
+1.484.344.9234

Related Experts

Choose Your Location

To customize your experience, select an IPS region or country to view specific information based on your location.

  • Americas
  • United States
  • Canada
  • Brazil
  • All Other Countries

You’ve chosen as your location.

Thank you for choosing a location. This will help us show the information that means to most to you. Continue to the homepage to view featured projects, and happenings specific to your location.

Continue

We use cookies to personalize and enhance your experience on our site. Visit our Privacy Policy to learn more.